Campa San Justo, 15, 48003 Bilbao (Bizkaia)

Teléfono: 94 444 70 87

Her Jai

Conservación y Montajes Eléctricos // Líneas Baja y Alta Tensión

Quienes Somos2017-03-22T10:13:11+00:00

Instalaciones Eléctricas Her Jai

La empresa INSTALACIONES ELÉCTRICAS HER – JAI S.L. inicia su actividad en Febrero de 1999, constituyéndose como una Sociedad Limitada.

La actividad principal de la empresa es construcción y mantenimiento de líneas eléctricas de Alta y Baja Tensión, así como la ingeniería y montaje de Centros de Transformación incluyendo la obra civil necesaria para la realización de la instalación, siendo su ámbito de trabajo el territorio nacional pero teniendo una mayor incidencia en el País Vasco.

Las oficinas y el almacén están situadas en el Barrio de Larraskitu, en plena naturaleza pero también a pie de la autovía A8 y de ahí sus excelentes comunicaciones con cualquier punto de la geografía.

En la actualidad, INSTALACIONES ELECTRICAS HER – JAI S.L. es una empresa joven, dinámica y en plena expansión dedicada al montaje de líneas eléctricas de Alta y Baja Tensión, Centros de Transformación, equipos de protección y maniobra así como la confección de Proyectos para la ejecución de las obras.

A pesar de su juventud cuenta con un equipo humano cuya preparación técnica y experiencia acumulada, les hace capaces de resolver con eficacia y rapidez cualquier problema que se pueda presentar en el mantenimiento de instalaciones eléctricas de Alta y Baja Tensión, teniendo como reto el lograr, día a día, que nuestros servicios respondan con eficacia a las necesidades que demandan nuestros clientes, que más adelante enumeraremos, siendo estos sin duda alguna su mejor carta de presentación.

En total dispone de 860 metros cuadrados construidos y 12.000 metros cuadrados descubiertos destinados a almacenar material de obra civil y parque móvil, dejando la parte cubierta para albergar el taller, almacén de aprovisionamiento y oficinas en las que se ubican las áreas de gestión, administración y oficina técnica, esta ultima dotada de los más modernos medios tecnológicos para el diseño de proyectos de la más diversa envergadura.

Todo ello avalado no solo por un Diploma en Calidad de Gestión emitido por la Diputación Foral de Bizkaia.